Lineas Piabeli

Piabeli garantiza que todos sus componentes son de procedencia vegetal, principios activos 100% vegetales excluyendo la cera de abeja que es utilizada como producto base en la fabricación de sus cremas. La conservación del producto se basa en sus propios componentes y no contiene ningún conservante químico. Por eso, supone una auténtica revoluci...

Piabeli garantiza que todos sus componentes son de procedencia vegetal, principios activos 100% vegetales excluyendo la cera de abeja que es utilizada como producto base en la fabricación de sus cremas. La conservación del producto se basa en sus propios componentes y no contiene ningún conservante químico. Por eso, supone una auténtica revolución en el mundo de la cosmética.

Garantiza de un modo natural la continua renovación de las células de la epidermis y el equilibrio del PH. Erradicando de esta manera los problemas de la piel desde su origen y no sólo superficialmente, como hacen la mayoría de los productos de belleza. 

Gamas de productos:

  • Línea Juvenil Piabeli: Mejora las pieles con síntomas o predispuestas a puntos negros o impurezas manifestados en la etapa juvenil. Su efecto dermolimpiador purifica los poros para recibir oxígeno y a su vez mejora el aspecto de la piel joven afectada de puntos nebros o barrillos.
  • Línea Revitalizante del cabello Piabeli: Revitalizante del cabello. Revitaliza los cabellos frágiles, sin vida o con frecuentes caídas, ayudando a restablecer bulbos débiles y anémicos.
  • Línea corporal:
  • Linea Corporal Anticelulítica Piabeli. Elimina la sensación de cansancio, reafirma el tono muscular, reduce el tejido adiposo (piel de naranja), elimina la celulitis y mejora las estrías. Relájate y disfruta de unos pies más bonitos con este pequeño truco: Una vez acostado y en relax, aplica la loción corporal, o plus, en la planta de los pies. Los embellecerás y recibirás una agradable sensación de bienestar que ser reflejará en todo tu organismo.
  • Línea Antimanchas Piabeli: Restablece el equilibrio en excesos pigmentarios. Debido a sus componentes naturales, limón, eucalipto, savia de abedul y aceite de germen de trigo, todos ellos de efecto dermolimpiador, exfoliante y revitalizante, esta línea aporta una gran ayuda a la hora de reestablecer el equilibrio de excesos pigmentarios.
  • Línea Mantenimiento Antiarrugas Piabeli : Mantenimiento, para pieles grasas, mixtas o secas. Está indicada para la limpieza y conservación de pieles sin problemas, su función renovadora previene el envejecimiento celular prematuro y también el envejecimiento producidio por causas naturales.
  • Línea Corporal Facial Plus Piabeli: Fusiona la línea corporal con la de mantenimiento. Una vez fusionadas las dos líneas ya existentes, nace una nueva línea de utilidad polivalente, ambas líneas obtienen los mismos resultados, pero la línea corporal facial plus, aporta beneficios a más corto plazo.
  • Línea Repigmentante Piabeli:  Específica para ayudar a conservar el tono de bronceado de la piel.
  • Línea Masculina Piabeli: Alivia la irritación de la piel producida por el afeitado y evita la formación de arrugas. La función de la línea específica para caballero está basada (al igual que toda la gama de nuestros productos) en ayudar a restablecer el equilibrio celular de la dermis, de este modo mejora la absorción de oxígeno y regula el PH ácido. Su aplicación es muy beneficiosa y recomendada en pieles enrojecidas despúés del afeitado, favoreciendo a su vez la salida a la superficie de cabellos enquistados, cuida y protege las pieles jóvenes y sin problemas, evita la formación de arrugas y mejora las ya existentes en pieles cansadas y envejecidas.
  • Líquido Rojo Dermolimpiador astrigente. Para pieles grasas. Uso: Mezclar con la loción plus. Su efecto dermolimpiador acondiciona los poros para recibir oxígeno colaborando con la renovación celular. Cicatrizante. Interviene positivamente en casos de regeneración celular.
Más

Lineas Piabeli 

There are no products in this category.

Subcategorías

Líquido Rojo

Se trata de una fórmula con múltiples aplicaciones y beneficios. Todos sus componentes son de procedencia vegetal. Se usa a nivel local . INDICACIONES: En la boca: Sarro. Piorrea. Aftas Bucales. Encías Inflamadas. Enjuages Bucales. Como dentrifico. Gingivitis. En los pies y manos (uñas de ambos). Dolor de pies. Callos, hongos, ampollas y rozaduras. Problemas vaginales: Lavado Intimo, Herpes Vaginal. (Añadir unas gotas en agua destilada) En el cuerpo: Cortes, Sabañones, Golpes, Quemaduras, Ulceras Varicosas, Picaduras de Insectos, Quistes Sebaceos, Alergias al Sol, Cicatrices. Componentes: Agua, savia de abedul, alcohol, incienso, propóleo, hojas de abedul, rosa canina, salvia, lavanda, mirra, cedro rojo.

Corporal Facial Plus

Línea para cara y cuerpo

Loción y Crema...

 Colabora en la activación del riego periférico aumentando la oxigenación, elemento indispensable para la renovación celular. 

La crema y la loción Corporal Piabeli son elementos complementarios, ya que si la loción es un excelente activador de la circulación periférica, con claro efecto anticelulítico y reductor, la crema tiene una marcada acción hidratante y reafirmante.

La Loción Corporal Piabeli es una formulación muy ligera y acuosa que constituye un gran avance en cosmética. Sus resultados son evidentes al aliviar la retención de líquidos y eliminando celulitis, reafirmando el tono muscular y reduciendo a la vez el tejido adiposo (piel de naranja), elimina la sensación de cansancio, mejora las estrías, y deja la piel tersa, 

Puede aplicarse además como tónico después del baño o al acostarse, en las zonas donde se desee reforzar su acción: piernas rodillas, cartucheras etc.
La Loción Corporal Piabeli es una pieza indispensable en la mejora de cualquier problema dérmico tratado con las cremas Piabeli, ya que apoya y mejora los resultados. 


La Crema Corporal Piabeli es un magnífico complemento para pieles secas o que necesiten mayor hidratación, al dejar la piel suave, tersa y aterciopelada. Excelente como crema después de la ducha, también se puede utilizar como mascarilla corporal.

Gema de Luz

Disponible en formato de Loción y Crema.

Limpia  acondiciona la piel, mejorando cualquier sintomatología estética. Es aconsejable para usar en cualquier tipo de pieles mixtas, grasas, sensibles, enrojecidas....  y mejora ciertos problemas como manchas, arrugas o flacidez.