Loción y Crema Corporal Piabeli

Loción y Crema Corporal Piabeli

 Colabora en la activación del riego periférico aumentando la oxigenación, elemento indispensable para la renovación celular. 

La crema y la loción Corporal Piabeli son elementos complementarios, ya que si la loción es un excelente activador de la circulación periférica, con claro efecto anticelulítico y reductor, la crema tiene una marcada acció...

 Colabora en la activación del riego periférico aumentando la oxigenación, elemento indispensable para la renovación celular. 

La crema y la loción Corporal Piabeli son elementos complementarios, ya que si la loción es un excelente activador de la circulación periférica, con claro efecto anticelulítico y reductor, la crema tiene una marcada acción hidratante y reafirmante.

La Loción Corporal Piabeli es una formulación muy ligera y acuosa que constituye un gran avance en cosmética. Sus resultados son evidentes al aliviar la retención de líquidos y eliminando celulitis, reafirmando el tono muscular y reduciendo a la vez el tejido adiposo (piel de naranja), elimina la sensación de cansancio, mejora las estrías, y deja la piel tersa, 

Puede aplicarse además como tónico después del baño o al acostarse, en las zonas donde se desee reforzar su acción: piernas rodillas, cartucheras etc.
La Loción Corporal Piabeli es una pieza indispensable en la mejora de cualquier problema dérmico tratado con las cremas Piabeli, ya que apoya y mejora los resultados. 


La Crema Corporal Piabeli es un magnífico complemento para pieles secas o que necesiten mayor hidratación, al dejar la piel suave, tersa y aterciopelada. Excelente como crema después de la ducha, también se puede utilizar como mascarilla corporal.

Más

Loción y Crema Corporal Piabeli 

Hay 3 productos.
 Gracias a la sabia y justa elección de sus componentes naturales, convenientemente reforzados con aceites esenciales de salvia, abedul, romero y melisa.
80,75€
0 Comentario(s)
En Stock
Mostrando 1 - 3 de 3 items